28 octubre, 2008

Si lo sé!

Sé que a veces no me entendés porque no hablo me taimo o hago cosas así, pero no te pido que me entiendas lo que te pido es que me aceptes, soy asý y me gusta :D es raro que a veces grite porque sý, es raro que me taime y no quiera hablar o moverme o nadaa, es raro que a veces me siente y no hable nada y dibuje, pero es parte de el ser sho y el ser sho es ser diferente, algunos me dicen rara, pero sho digo que soy diferente y no es malo, creo que es bueno ser distinta algo exóica algo locka, algo excéntrica, algo alternativa, algo pop, algo glam,pero juntando todos esos algos soy sho! Sí, no me gusta el reggaeton, las cumbias, el sound xd y sí me gusta el elctro pop, el rock pop, me gustan esos colores chillones que a pocos les gustan, me gusta llamar la atención en el curso ;B, pero no digo cosas tontas lalala (8) tengo un cuaderno de dibujitos lindos, soy fanática de las frases lindas *.* tengo hojas y otras (muchas) repartidas por todas partes, me gusta tener muchos fotolog's y msn, me pinto cuando estoy estressada o cuando estoy aburrida x), me gusta hacer art attack xd y manualidades :$ ...Pero asý soy sho, no me entiéndas acéptame!* :D

No hay comentarios: