28 octubre, 2008

A veces!*

A veces me dá la rabieta
A veces me dan ganas de llorar sin razon
A veces soy bipolar xd
A veces pienso en toda mi vida
A veces me gusta salir
A veces quiero caminar sola hasta el fin del mundo
A veces quiero hacer algo locko :z
A veces cuando se me ocurre eso locko, me dá cosa hacerlo :x
A veces me desiluciono de la gente que más amo
A veces pienso que a la gente le gusta hacr daño y así es feliz
A veces me dicen rara :$
A veces ando melancólica
A veces dibujo si estoy triste
A veces me pinto para desahogarme
A veces me doy risa :z
A veces me aburre el mundo
A veces me aburro yo misma :S
A veces soy muy cabra shikaa!
A veces soy egocéntrica :Ñ
A veces sueño despierta
A veces grito todo lo que sientoo
A veces osea casi siempre me guardo lo que siento :x
A veces me retan en clases xd
A veces me creo diva, princessa, hada, ogra, cenicienta, y todo lo mágico
A veces me alejo de las personas sin motivo alguno
A veces ni yo me entiendo
A veces imagino que mi vida es una pelicula o un video clip :$
A veces le grito a medio mundo
A veces creo un mundo mágicoo!
A veces sola lo derrumbo sin razón!
A veces me doy cuenta de lo tonta que puedo llegar a ser :B
A veces me dá por escribir testamentos
A veces hago sesión de ocio!
A veces no quiero hablar y no hay quién me haga hablar :x

Esta soy yo, con mis comlejos y todo así soy yo!

No hay comentarios: